Nace en Utrera la Plataforma Utrera ECO
Somos un grupo de personas sensibilizadas con la ecología, tenemos el convencimiento de que podemos vivir en un mundo mejor por poco que hagamos de nuestra parte. Pequeños gestos de muchas personas hacen un gran cambio.

La plataforma Utrera ECO quiere aglutinar en un mismo lugar las demandas de las asociaciones locales, entidades, y otros organismos que promuevan la ecología y el bienestar animal. Ofrecemos nuestro apoyo y ayuda allí donde haga falta.

Quienes somos
Utrera ECO es una Asociación sin ánimo de lucro, que integra y aglutina a diversos colectivos, grupos y entidades de Utrera y su comarca con el fin común de crear una convivencia armónica entre seres humanos, naturaleza y resto de seres vivos, proponiendo para ello alternativas ecológicas de tipo cultural, social, económica, etc.

Aquí tienes Voz
Queremos informar, concienciar, educar, denunciar…, darte voz en nuestra plataforma
Puedes simpatizar, asociarte, colaborar e incluso patrocinar alguno de los contenidos.

Nuestro contenido en la web
Con un contenido didáctico, variado y de calidad y gracias a nuestros colaboradores encontrarás temas de: ecología, agroecología, bienestar animal, contaminación, cambio climático, actividades de grupos, vida saludable, ciudad sostenible, comercios ecológicos, eco consejos, plantas y árboles, el huerto en casa… etc.
Queremos que veas y disfrutes de todo en nuestra plataforma, es gratis: https://utreraeco.org

No recibimos dinero
Funcionamos con nuestros propios recursos económicos personales, que aunque son limitados, los aprovechamos muy bien, para ello usamos el ingenio y muchas ganas de hacer las cosas.

Libertad
En Utrera ECO estamos juntos por lo que tenemos en común, dejamos fuera las cosas o ideas que nos separan, por eso no entramos en temas políticos, religiosos o de cualquier otra cosa que no sea la ecología.

Independencia
Somos, simple y llanamente “personas” concienciadas con el fin común del medio ambiente y la ecología, no nos debemos a ningún poder político, ni religioso ni de cualquier otra índole. Somos libres.

Objetividad
Nuestro fin es comunicar sin alarmismos, sin falsear la realidad, queremos ser imparciales, felicitar a las entidades responsables que lo hacen bien y llamar la atención a quien no hace nada o lo hace mal.

Positivismo
Creemos que no todo está perdido, el mundo no se hunde mañana, aún estamos a tiempo con nuestros pequeños gestos del día a día para salvar el planeta. No es algo que pueda hacer una sola persona, pero cuando muchos jóvenes y mayores se unen por un fin tan justo y honesto, nada puede salir mal.

Entra y disfruta
https://utreraeco.org

¿Has llegado hasta aquí?
Pues todavía hay más, te invitamos a unirte a nuestra gran familia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí