TU DENUNCIA

Hace pocos días se ha venido sucediendo la quema de rastrojos en la zona de los pinos del área recreativa de Vistalegre, los incendios han destruido gran parte de las últimas plantaciones que las asociaciones Edén y Ancrase realizaron a primeros de año.
No se ha podido averiguar si han sido quemas controladas pues en el ayuntamiento no saben nada, o bien obra de algún pirómano.

Aún así, las personas que realizaron en su día las plantaciones siguen acudiendo a regar e intentar salvar todo lo que se pueda.
Animamos a estos colectivos de voluntarios cuya gran labor por desconocida tiene gran mérito. Utrera necesita más plantas y árboles.

Desde la Plataforma Utrera ECO volvemos a hacer un llamamiento al civismo, pues las pocas zonas verdes naturales de Utrera son de todos los utreranos, no de unos pocos, y todos/as las debemos respetar a la vez que tenemos nuestro derecho de disfrutar de los espacios naturales permitidos, limpios y en condiciones.

incluso la zona recreativa de juegos infantiles y un pequeño campo de futbito cercano se han visto afectados por los incendios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí